CONTRACT

BAÑO

TEXTILES EL DELFÍN fabrica textil Contract para hoteles, tejidos de rizo para el baño, habitación, piscina & spa y otros textiles para vestir la cama y la mesa. Materias primas de primera calidad  atendiendo sus necesidades con una amplia gama en medidas, calidades, gramajes y acabados.

 

Somos fabricantes.

 

EL DELFÍN. Un encanto en el baño. Fabricamos la colección más extensa en tejidos de rizo para hoteles del mercado.

Conozca nuestras colecciones textiles de toallas y alfombras de baño para su hotel. Confección especial doble pespunte de seguridad en todos los lados de la prenda. Estamos a su disposición para fabricar cualquier otra calidad o medida a la carta.

Luxury: 600-700 gr/m2.

Algodón puro 100% fibra rizo convencional PK doble cabo extra 1ª.

Algodón puro 100% fibra rizo americano

Con acabados de ensueño. Orillas fantasía, Cenefas, terciopelos, ..

City: 400-450-480-520 gr/m2.

Algodón puro 100% rizo doble cabo extra PK adaptable para cualquier necesidad.

Urban: 400-450-480-520 gr/m2.

Algodón puro 100% single-yarn softdel.

Cosmos: 450-500 gr/m2. 90% Algodón 10% Poliester. Hilado Ecolife, fabricado según los parámetros ecológicos de economía circular.  Durabilidad y alta resistencia de encogimiento al lavado.

Millenial: 450-500 gr/m2. Rizo doble cabo extra PK algodón puro 100% base algodón reforzado polifibra. Durabilidad y alta resistencia de encogimiento al lavado.

Family: 400-450-500 gr/m2. Rizo doble cabo algodón reciclado reforzado polifibra.

RESTAURACIÓN

TEXTILES PARA COMPARTIR. Vista su mesa con amplia gama de texturas, diseños, calidades y medidas. Algodón, lino, poliester, ..

CAMA

TEXTILES PARA SOÑAR. Amplia gama de tejidos para vestir su cama, sábanas, colchas, fundas nórdicas, cuadrantes y una amplia gama de Plaids para coordinar y cumplir su sueño.

PISCINA & SPA

TEXTILES PARA RELAX. En el baño, piscina & Spa, Textiles de rizo de alta calidad con fibras de algodón que acarician su piel. Amplia gama de colores y gramajes en rizo doble cabo extra PK y rizo americano con garantía de solidez al lavado.